SITUACIÓN

El AIRPARK se encuentra en el Sur-Este de España, en la provincia de Murcia, que se sitúa entre la comunidad Valenciana y Andalucía. La región es más bien rural y está bordeada por un litoral magnífico llamado Costa Cálida. Esta última ofrece largas playas de arena, calas vírgenes de increíbles colores y aguas cristalinas. El interior está jalonado de bonitos valles.
El Airpark se sitúa aproximadamente a 30 Km. de las playas de Mazarrón (20 minutos en coche) a 200 m. sobre el nivel del mar, en un largo valle que separa la Sierra de Carrascoy (1.100 m.) y Sierra Espuña (1.600 m.). Los dos aeropuertos internacionales más próximos, Alicante y San Javier, están a poco más de una hora de distancia en coche.
La capital de la Región, Murcia, es atravesada por el río Segura. Es una ciudad histórica con numerosas Iglesias, Catedrales, Universidades, museos y edificios públicos. También posee modernos centros comerciales y elegantes tiendas, así como restaurantes y cafeterías.
En la costa, al noroeste de Mazarrón se encuentra Cartagena, una ciudad de 3.000 años de antigüedad, que cuenta con numerosos restos romanos. La arquitectura, una mezcla de clásico, barroco y modernista, da a la ciudad su personalidad, donde se mezclan iglesias, museos, parques y edificios públicos. Aquí encontrará también bonitas tiendas de ropa.


>> siguiente

(c) 2002 by Global Costa Calida S.L.
Réalisé par corporatehouse.de
home